elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras creará una base de datos con profesionales de Orihuela para contratar sus servicios

Infraestructuras creará una base de datos con profesionales de Orihuela para contratar sus servicios
  • Con esta medida se conseguirá “abrir la competencia y que todos tengan las mismas oportunidades”, según la edil Antonia Moreno

La Concejala de Infraestructuras, Antonia Moreno, ha anunciado hoy la creación en el departamento que dirige de una base de datos de contratistas, autónomos y profesionales de oficios como carpinteros, herreros, electricistas fontaneros y profesionales de servicios de cualquier índole o sector con el objetivo de que todos ellos puedan tener la posibilidad de trabajar para el Ayuntamiento.

Moreno ha asegurado que todos los profesionales podrán presentar una instancia en el Registro General del Ayuntamiento y serán “incluidos en una base de datos sectorizada por oficios para que cualquier trabajo o presupuesto les sea notificado a todos y que así puedan presentar su oferta y optar a prestar cualquier servicio”.

La Concejalía pretende “que nadie quede discriminado”, ha proseguido la edil, para quien, con esta medida, “vamos a conseguir dos cosas: abrir la competencia y que todos tengan las mismas oportunidades”, lo que provocará “una mayor competitividad en los precios”. “Con esta medida, ganarán las arcas municipales”, ha finalizado.

Subir