elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedanías mejora la accesibilidad de Arneva

Pedanías mejora la accesibilidad de Arneva
  • La Concejalía invertirá 44.000 euros en la reforma de cinco calles

MÁS FOTOS
Pedanías mejora la accesibilidad de Arneva - (foto 2)

La Concejalía de Pedanías invertirá 44.178,81 euros en la pedanía de Arneva para mejorar la accesibilidad al medio físico de cinco de sus calles, concretamente la Calle Carmen, Piteras, La Paca, Barrando y San Gabriel.

Las obras de asfaltado y encintado de las aceras de estas vías, que fueron adjudicadas el pasado 30 de noviembre a la empresa Construcciones Aracil-Desamparados, SL, comenzarán tras las fiestas navideñas y consistirán en la sustitución del acerado existente por uno nuevo con rebajes de intersecciones donde haya vados y la pavimentación con hormigón impreso de los tramos deslizantes.

“Era una demanda reivindicada insistentemente por los vecinos de Arneva, ya que en estas calles vive un número elevado de personas de avanzada edad y de discapacitados”, ha comentado la edil de Pedanías, Antonia Moreno, en la visita previa al inicio de la actuación.

Moreno ha recorrido con el alcalde pedáneo, Eladio Sánchez, y responsables de la empresa la zona donde se va a trabajar, que “han ido adecuando los propios vecinos en función de sus necesidades y ya lleva más de 50 años sin que se haya intervenido en ellas”.

Las obras se ejecutarán en un plazo de dos meses.

Subir