elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio fomenta comprar en el comercio local a través de la campaña de Navidad

Comercio fomenta comprar en el comercio local a través de la campaña de Navidad

    El concejal de comercio, Juan Ignacio López-Bas, junto con el presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Félix Cerdán y el vicepresidente de ACMO, Trinitario Belmar, ha presentado esta mañana la campaña navideña de promoción del comercio local a través de la realización de un anuncio que se insertará tanto en la televisión comarcal como de la ciudad, así como la edición de material gráfico y promoción publicitaria en radio. “Comercio de Orihuela, tu comercio, también en navidad” es el lema de esta campaña, con el que se pretende que las compras se hagan en los comercios locales porque, ha afirmado Juan Ignacio López- Bas, “fomentaremos el empleo en Orihuela, potenciaremos nuestro propio comercio y porque estaremos creando ciudad”. Asimismo se agradece al consumidor el hecho de que adquiera los productos en Orihuela y no sólo en navidad, ya que esta campaña tendrá una continuación a lo largo del año.

    El concejal de Comercio ha anunciado en la presentación de esta campaña que desde “este área se está trabajando ya en el nuevo convenio con la Cámara de Orihuela para la promoción comercial de 2013, un convenio al que desde el Ayuntamiento se le aumentará el presupuesto”.

    Por su parte, Félix Cerdán, ha asegurado que “ahora más que nunca, debido a la crisis económica que tenemos, es cuando hay que apoyar al comercio de nuestra ciudad y la mejor forma es comprando aquí”.

    Trinitario Belmar, vicepresidente de ACMO, ha presentado las actividades programadas para estas navidades entre las que se encuentran talleres con motivos navideños, cuentacuentos y pasacalles de los duendes de la navidad en la Plaza de San Sebastián, Plaza Centuria Romana y Plaza Alfonso XIII, los días 15, 22, 23, 24, 26, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas.

    Subir