elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Bienestar Social conmemora mañana el Día de la Discapacidad con un acto en el Teatro Circo

  • El Ayuntamiento reconocerá a las personas discapacitadas que participaron en las oposiciones convocadas por el Ministerio de Administraciones Pública

La Concejalía de Bienestar Social conmemorará mañana, 30 de noviembre, el Día de la Discapacidad con un acto que se comenzará a las 21.30 horas en el Teatro Circo. Durante este evento, el Ayuntamiento reconocerá a las personas discapacitadas que participaron en las oposiciones convocadas por el Ministerio de Administraciones Públicas para cubrir una plaza de conserje en la Tesorería de la Seguridad Social en Orihuela. Así, Encarnacion Cárceles (que finalmente obtuvo la plaza), Manuel Fuentes y Maribel Fernández recibirán el reconocimiento por “su esfuerzo y su trabajo”, según el edil de Bienestar Social, Emilio Zaplana. Los homenajeados fueron preparados por el personal técnico del centro municipal ocupacional Oriol y consiguieron quedar en los primeros puestos de la selección.

Por otra parte, el grupo de teatro del centro municipal ocupacional interpretará la obra “Sueños”. “Se trata de un espectáculo músico teatral en el que participan 14 actores y actrices, dirigidos por Carmen Verdú y Carmen Soriano”, ha explicado el concejal, quien ha detallado que esta obra “es de creación propia” y que, para montarla, se pidió a los usuarios del centro municipal Oriol que contasen sus propios sueños. “Se eligieron unos cuantos, los más fáciles de adaptar, para montar la obra”, ha dicho.

Subir