elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes expone a 26 clubes deportivos el proyecto de la futura Ciudad Deportiva

  • Las asociaciones federadas podrán presentar sus propuestas de instalaciones deportivas durante los próximos 15 días

El Concejal de Deportes, Luis Galiano, convocó el pasado lunes por la noche la primera reunión del Consejo Municipal de Deportes, al que asistieron 26 clubes federados de Orihuela.

Galiano y el técnico municipal de Deportes, Emilio Martínez Lidón, expusieron a los representantes de los clubes el proyecto para la construcción de la futura Ciudad Deportiva de Orihuela en el entorno del centro comercial Ociopía, que se construirá con las plusvalías obtenidas con el suelo del actual campo de Los Arcos, como confirmó públicamente en su momento la Concejala de Planificación, Antonia Moreno.

El edil de Deportes se ha mostrado “muy satisfecho con la receptividad mostrada por todos los asistentes a la nueva ubicación elegida, que de forma unánime se consideró mucho más adecuada que la anterior”. Galiano también ha destacado la necesidad manifestada por los representantes de los clubes de seguir manteniendo reuniones conjuntas para intercambiar opiniones y experiencias entre ellos.

A partir de ahora, “los clubes tendrán 15 días para presentar sus propuestas y aportaciones sobre la necesidad de instalaciones que debería acoger la futura Ciudad Deportiva, de cuyo desarrollo empezaremos a tener noticias a finales de mes”.

Subir