elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva prueba de Vela Infantil Autonómica en el CN Dehesa Campoamor

Nueva prueba de Vela Infantil Autonómica en el CN Dehesa Campoamor
  • Se celebrará los días 27 y 28 de octubre para los Óptimist y Láser 4.7 Sub 16

MÁS FOTOS
Nueva prueba de Vela Infantil Autonómica en el CN Dehesa Campoamor  - (foto 2)

Nueva cita autonómica para los navegantes de Vela Infantil. En esta ocasión la cita es en el CN la Dehesa Campoamor, en Orihuela, que ha organizado el Trofeo CN la Dehesa Campoamor para las clases Óptimist A y B y Láser 4.7.

La regata es de carácter abierto y pueden participar en ella los regatistas de otras comunidades, pero tiene carácter autonómico, es decir, puntúa para el Rankin de la Comunitat Valenciana, que decidirá la composición de los equipos que la representen en regatas nacionales. El trofeo esta organizado con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el apoyo del Ayuntamiento de Orihuela.

Programa de Actividades
Las actividades darán comienzo el sábado, 27 de octubre, a las 09:30 horas, con la apertura de la Oficina de Regatas. La señal de atención para el inicio de las pruebas está previsto para las 12:00 horas. El domingo, 28 de octubre, el inicio de las pruebas está programado para las 11:00 horas y la entrega de trofeos para las 17:00 horas.

La regata se realizará en modalidad de flota con un máximo de 6 pruebas y ala posibilidad de un descarte cuando se hayan completado cuatro.

Tendrán derecho a trofeo los cinco primeros clasificados de Óptimist A y B, y los tres primeros de Láser 4.7 Sub16.

También tendrán trofeo las tres primeras féminas de Óptimist A y B y la primera clasificada de Láser 4.7 Sub 16.

Subir