elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Orihuela puso fin a una pelea que interrumpía el tráfico

    Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) tuvieron que intervenir en al madrugada de ayer 28 para zanjar una pelea cuyos implicados, enzarzados a golpes en mitad de la calle, interrumpían el tráfico.

    Los hechos ocurrieron en la Calle Ronda de Santo Domingo de la ciudad de Orihuela sobre las 00:55 horas del día 28. Un coche patrulla de Policía Local de vigilancia en la zona se encontró con la pelea, en la que podía verse a tres personas agrediéndose en medio de la calzada.

    La trifulca había obligado a detenerse a varios vehículos para evitar atropellar a los citados. Se trata de una calle con especial nivel de tráfico de vehículos, incluso a la hora citada, por ser uno de los accesos a la ciudad. Al mismo tiempo, el escándalo de gritos de los que se peleaban había logrado alarmar a los vecinos, que se asomaban por las ventanas ante el incidente.

    Los policías locales iniciaron su actuación separando a los tres varones implicados en la pelea y retirándolos de la calzada para restablecer la correcta circulación de vehículos.

    Los tres implicados, que mostraban estado de embriaguez, fueron identificados, resultando ser dos ciudadanos ucranianos y un ciudadano polaco. Dos de ellos mostraban erosiones en cara y cuello y sus camisetas rotas, si bien ninguno de los tres quiso en ese momento presentar denuncia por lo ocurrido.

    Subir