elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH presenta el curso de Adaptación al Grado en Administración de Empresas

    La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta el Curso de Adaptación al Grado en Administración y Dirección de Empresas. El acto tendrá lugar hoy, viernes, 28 de septiembre, a las 16:00 horas, en el edificio Casa del Paso, ubicado en el campus de Orihuela.

    Este curso, de carácter semipresencial, se dirige a diplomados en Ciencias Empresariales y su finalidad es facilitar a estos titulados el tránsito al nuevo grado. Para ello, se plantea un curso puente o de adaptación de 60 créditos ECTS, integrado por materias que responden a complementar los contenidos formativos de las antiguas enseñanzas con las competencias que se adquieren en el nuevo grado. Superado el curso, se podrá obtener el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

    En esta sesión se informará a los matriculados en el curso acerca de las peculiaridades del mismo y los presentes podrán aclarar dudas al respecto. En la misma estarán presentes la vicedecana de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Victoria Ferrández Serrano, los profesores y colaboradores participantes en el curso.

    Para más información:

    http://www.umh.es/titulaciones/titulacion.asp?tit=194

    Subir