elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela de futbol CDM Orihuela Costa participa en la presentacion de la liga de fútbol de juegos deportivos de la Vega Baja

La escuela de futbol CDM Orihuela Costa participa en  la presentacion de la liga de fútbol de juegos deportivos de la Vega Baja
    EL pasado domingo día 16 de octubre a las 11 de la mañana tuvo lugar la presentación en el estadio Martinez Valero de Elche de la Liga de Fútbol de Juegos Deportivos de la Vega Baja.

    Al acto acudieron equipos de toda la Vega Baja, procedentes de las localidades de Orihuela, Novelda, Albatera, Almoradi, Daya Nueva, Catral, Callosa del Segura, Los Montesinos, Dolores, Rojales, además de varios equipos de la ciudad de Elche entre los que destacan el Intangco y Promesas Elches. En total se reunieron cerca de 2000 niños.

    La escuela del CDM Orihuela Costa estuvo representada por integrantes de los 4 equipos participantes, pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles, todos equipados con las equipaciones que lucirán durante la competición.

    Niños, monitores y padres disfrutaron de un día de convivencia con los componentes de equipos que serán sus futuros rivales a lo largo de esta temporada.

    Los equipos se colocaron en uno de los fondos del estadio y de uno en uno iban accediendo al terreno de juego según los iba nombrando el speaker. En primer lugar iba la bandera del club o institución, después los integrantes de los equipos con sus monitores a la cabeza y mientras tanto se pronunciaban los nombres de los niños por megafonía en esos momentos el escudo del equipo aparecía en el video marcador.

    Además la presentación estuvo amenizada por un grupo de percusión, música ambiental e hinchables, etc.

     

    Subir