elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Feria estival en la Zenia

    El próximo sábado 4 de junio habrá una gran Festival de Verano en La Zenia, en Orihuela Costa. Este evento de carácter benéfico apoya las acciones de la Royal British Legion, organización benéfica que ayuda miembros de las Fuerzas Armadas Británicas y a sus familias, junto con la Asociación de Enfermos de Alzhemier.

    El festival tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía en el aparcamiento del Consum de La Zenia. Miembros de la Royal British Legion y demás asociaciones vinculadas con las fuerzas armadas que tengan base en la zona llevarán a cabo un desfile por las calles de La Zenia, que dicurrirá hasta el restaurante “The Hop”, situado en el centro comercial de La Zenia's Village.

    Aquí se realizarán actuaciones de la mano de artistas locales, incluyendo a Andy McBride con su imitación de Rod Stewart, TKO DJ Davy Jones, Nick Gold, Celena Deans, Brian Jenkins encarnando a Elvis Presley, Dave Cherry, Thomas y Kara Lumley como el dúo musical “Caution”, Cathy Carson, TAABS, The Iceni Dancers, Rascals, el grupo de “Flamenco para todos” de Raquel Peña y el equipo de baile “Belles and Beaux Morris”.

    Durante el día también habrá una rifa, numerosos tenderetes con productos, exposición de coches clásicos y juegos y actividades organizadas para los niños. Los premios de la rifa incluyen dos billetes de avión a Inglaterra cortesía de la Compañía Aérea Monarch, así como otros premios importantes.

    Para más información o donaciones para la rifa, por favor, contactar con Eddie Coleman (646 228 092) o Lynne Zaber (616 331 045).

    Subir