elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de afluencia en la inauguración de la oficina del PP en Orihuela Costa

Éxito de afluencia en la inauguración de la oficina del PP en Orihuela Costa
    MÁS FOTOS
    Éxito de afluencia en la inauguración de la oficina del PP en Orihuela Costa - (foto 2)
    Éxito de afluencia en la inauguración de la oficina del PP en Orihuela Costa - (foto 3)
    Éxito de afluencia en la inauguración de la oficina del PP en Orihuela Costa - (foto 4)
    La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Orihuela, Mónica Lorente, inauguró oficialmente la nueva sede del partido en Orihuela Costa. La oficina, que se encuentra en Cabo Roig será un centro de actividad en las próximas dos semanas, en plena campaña para las elecciones municipales que cada vez más se intensifica.

    Más de 200 personas asistieron a la inauguración, que contó con una introducción multilingüe para dar cabida a los muchos residentes europeos que viven en la costa. La candidata oriolana destacó el compromiso de su partido con la costa y prometió su apoyo continuo para el próximo mandato al frente de la administración, "hemos escuchado a los residentes de la costa y sabemos lo que necesitan y es por eso que en nuestro programa electoral reflejamos y nos hemos preocupado de las necesidades, con proyectos que beneficiarán a todos los residentes de la costa, de todas las edades, nacionalidades y condiciones”.

    Los principales proyectos que beneficiarán a todos los residentes de la costa y los visitantes incluyen una nueva biblioteca municipal, un teatro municipal, un centro juvenil, un hogar de ancianos y la construcción de un parque costero, que proporcionará un punto de enfoque en la costa para los residentes y turistas para disfrutar de actividades de ocio, un Agora. El partido también propone aumentar las líneas de autobuses urbanos y también introducir una línea de autobús de Orihuela Costa a Alicante, Murcia y más importante, a los aeropuertos de San Javier y El Altet, mediante una estación intermodal.

    Mónica Lorente agregó: "Nuestras playas, que ya cuentan con cinco premios de calidad y siete banderas azules y son las mejores en la Comunidad Valenciana, mejorarán aún más con nuevos puntos de acceso y pantallas de información digital en las entradas de cada uno de las once de Orihuela playas. También vamos a instalar tres piscinas marinas de manera que los residentes y los visitantes puedan bañarse con facilidad y seguridad, y vamos a hacer mejoras en el parque natural marino en beneficio de los buceadores y amantes de la fotografía bajo el agua. "

    La candidata popular continuó: "Nuestra ciudad es importante para nosotros y estamos muy orgullosos de su historia cultural. Creemos que los residentes del litoral deberían tener la oportunidad de visitar los sitios de la ciudad, el patrimonio, de manera regular y por lo que estamos proponiendo proporcionar regularmente visitas guiadas gratuitas desde la costa hasta la ciudad para que los residentes puedan disfrutar de las maravillosas atracciones que la Orihuela ofrece . "

    Por último, Lorente concluyó: "Usted puede tener confianza en el Partido Popular. Estamos comprometidos con la integración en la costa y con la creación de empleo y oportunidades para asegurar una mejor calidad de vida para todos. No hay alternativa. No hay ningún partido que pueda hacer un mejor trabajo y ningún equipo mejor que el que ya está en su lugar, en la costa. "

     

    Subir