elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza cuatro encuentros con los candidatos a la Alcaldía de Orihuela

    Con motivo de las elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado cuatro encuentros con los diversos candidatos municipales a la Alcaldía de Orihuela. El objetivo es que los políticos puedan transmitan sus propuestas y programas políticos tanto a los estudiantes de la UMH como a la ciudadanía en general.

    Todos los encuentros se realizarán a las 19:00 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. La primera intervención será mañana miércoles, 4 de mayo, y en ella participarán los representantes de Izquierda Unida, Partido Comunista de los pueblos de España y el partido ‘PRO’. El 5 de mayo intervendrán Los Verdes y Centro Liberal Renovador. El 10 de mayo le tocará el turno al Partido Socialista Obrero Español y, finalmente, el 11 de mayo, al Partido Popular.

    Esta actividad, en la que participarán los estudiantes de la Universidad, estará moderada, en cada una de sus sesiones, por profesores del Área de Ciencia Política y de la Administración de la UMH.

    Subir