elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorente hace una apuesta decidida en materia de infraestructuras

    El Partido Popular de Orihuela, con Mónica Lorente como candidata a las elecciones del 22 de mayo, hace una apuesta atrevida en el área de infraestructuras, siendo un objetivo prioritario el desarrollo urbano de Orihuela para contribuir a la prosperidad económica, a la convivencia y a un medio ambiente más saludable.

    Apostando por espacios públicos de calidad, Lorente ha incluido dentro de sus compromisos electorales en el apartado de infraestructuras, la Revitalización y Rehabilitación de Barrios del Centro Histórico, con tres ejes básicos como son la Rehabilitación de Inmuebles con Fines Residenciales, la Rehabilitación de Edificios Históricos y la Rehabilitación del Cinturón de la Sierra.

    Otra de las apuestas importantes del Partido Popular oriolano es la creación de un Centro Intermodal en Orihuela Costa, un espacio público desde el que vertebrar e interconectar el litoral oriolano con el casco o poblaciones cercanas, ofreciendo un servicio de calidad para cada usuario.

    La Reordenación de la Fachada Marítima es otro de los grandes compromisos de la candidata popular, con el objetivo de conectar a través de senderos y paseos toda la costa, creando una ruta natural que unifique las playas oriolanas.

    Lorente también ha querido destacar el gran bulevar de la Avenida de la Estación, ya que es compromiso del PP que al término de las obras del AVE, Orihuela adquiera una nueva zona de expasión, eliminando barreras paisajísticas, y ofreciendo un gran espacio de convivencia.

    Por último, las pedanías también contarán con nuevas e importantes infraestructuras acondicionadas a las necesidades de sus ciudadanos, siendo uno de los proyectos destacados para el Partido Popular oriolano la Ruta Biosaludable Orihuela-Hurchillo-Arneva, un espacio al aire libre en el mismo corazón de nuestra huerta.

     

    Subir