elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa recibe la visita de alumnos del colegio público “Playas de Orihuela”

    Los alumnos del Colegio Público “Playas de Orihuela” pudieron conocer de primera mano las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa, gracias a las jornadas de puertas abiertas que se llevaron a cabo los días 21 al 31 de marzo en horario lectivo. En ellas participaron grupos de alumnos desde 1º a 6º de primaria, superando un total de más de 200 colegiales.

    Recibidos por la dirección del centro, los alumnos realizaron una visita guiada por el mismo en el que se les mostraban los diferentes espacios deportivos de la instalación, que cuenta con un campo de fútbol, 3 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, 2 pistas polideportivas una sala cubierta y una piscina.

    Posteriormente tuvo lugar la clase de educación física, impartidas por la profesora del colegio y aprovechando las instalaciones, a la que siguió una pausa para el almuerzo y una hora para realizar actividades de deporte libre.

    Hay que destacar que una parte de los alumnos visitantes era ya conocedor del centro pues se encuentran matriculados en diversas disciplinas deportivas.

    Las maestras encargadas del Departamento de Educación Física del Colegio Público Playas de Orihuela agradecieron en todo momento la atención que se había tenido hacia el colegio y el amable trato que se había dispensado a los alumnos por el personal del Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa.

    Subir