elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desfile de Carnaval en Orihuela Costa

    Desde las Concejalías de Juventud y la de Orihuela Costa se ha organizado, en colaboración con un grupo de Asociaciones, el primer Desfile de Carnaval que se va a celebrar el próximo 12 de Marzo a partir de las 17:00 en la zona de Playa Flamenca de Orihuela Costa.

    Por primera vez se va a realizar un desfile de Carnaval en Orihuela Costa que lo están organizando un grupo de personas que representan a las siguientes asociaciones: las Ampas de los colegios Los Dolses y Playas de Orihuela, la asociación de Comerciantes de Orihuela Costa (ECO) y la Asociación de Jóvenes de Orihuela Costa (AJOC).

    Está jornada festiva se desarrollará con una primera parte donde se realizará el Desfile de Carnaval. En él participarán alrededor de 300 personas y habrá un espectáculo de percusión afro-brasileña con un grupo de bailarinas acompañadas de una Batucada y que tendrá el siguiente recorrido: Salida desde la Calle Salvador Dalí, hacia Nicolás de Bussi finalizando en la calle Pablo Picasso.

    Los grupos que van a participar en el desfile son los siguientes:
    El Colegio Los Dolses
    El Colegio Playas de Orihuela.
    La asociación de Comerciantes de Orihuela Costa (ECO)
    La Asociación de Jóvenes de Orihuela Costa (AJOC)
    IES Playa Flamenca.
    Asociación Oriolanos Jubilados
    Club de Jubilados Crisol.
    Colegio Ronaldo Ballester de Los Altos
    Grupo Riqueza de Colombia

    Después del desfile se va a llevar a cabo en el Aparcamiento que hay al lado del Mercadona una Fiesta Infantil y Baile de Disfraces con las siguientes actividades:

    Para los más pequeños habrá una zona habilitada para ellos para que tengan su fiesta infantil con hinchables, juegos infantiles y música.

    Para los más adultos se celebrará la Fiesta y Baile de Carnaval con un escenario donde habrá música y además se harán entrega de los diferentes trofeos de Carnaval.

    Los premios a los mejores disfraces serán los siguientes:

    • 1º Premio al Mejor disfraz de Grupo.

    • 2º Premio al Mejor disfraz de Grupo.

    • Premio al Mejor disfraz Infantil.

    • Premio al Mejor disfraz Femenino.

    • Premio al Mejor disfraz Masculino.

    • Premio al Más Canalla.

    • Premio Mejor Coreografía.

    Subir