elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Lorente candidata oficial del PP de Orihuela

Mónica Lorente candidata oficial del PP de Orihuela
    MÁS FOTOS
    Mónica Lorente candidata oficial del PP de Orihuela  - (foto 2)
    Mónica Lorente candidata oficial del PP de Orihuela  - (foto 3)
    Mónica Lorente candidata oficial del PP de Orihuela  - (foto 4)
    Mónica Lorente candidata oficial del PP de Orihuela  - (foto 5)
    Anoche el Palau de les Artes Reina Sofía concentró a más de 3.000 personas en torno al nombramiento oficial de los 61 candidatos de poblaciones de más 20.000 habitantes del Partido Popular por parte de Francisco Camps. La presidenta popular de Orihuela, Mónica Lorente, fue nombrada oficialmente como candidata para continuar desarrollando su labor como alcaldesa, si la ciudadanía así lo decide el próximo 22 de mayo en las urnas.

    Lorente manifestó su satisfacción tras vivir un acto en el que el Partido Popular se mostró más unido que nunca, con una apuesta decidida de cara a las elecciones.

    La candidata popular oriolana acudía a Valencia arropada por parte de su equipo de campaña y por los miembros de la ejecutiva local, quienes la arroparon en todo momento en este acontecimiento, destacando por ser elegida, como su lema lo decía, como ejemplo de futuro de esta comunidad.

    Lorente sigue trabajando, tras este nombramiento, con la misma fuerza y constancia que lo ha hecho hasta ahora, en un programa electoral de la mano de todos los colectivos de la ciudad, para que durante los próximos cuatro años de legislatura todos los ciudadanos de Orihuela, casco, costa y pedanías, vean sus necesidades y propuestas de futuro cumplidas, para una mejor calidad de vida, siendo ésta la principal apuesta popular en esta localidad.

    Subir