elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento pone en marcha dos parques infantiles más

El ayuntamiento pone en marcha dos parques infantiles más
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento pone en marcha dos parques infantiles más - (foto 2)
    El ayuntamiento pone en marcha dos parques infantiles más - (foto 3)
    El ayuntamiento pone en marcha dos parques infantiles más - (foto 4)
    El concejal de Parques y Jardines, Antonio Rodríguez Murcia, junto con el edil de Barrios, Infraestructuras y Servicios, Manolo Abadía, han visitado dos nuevos parques infantiles en Orihuela que ya están a disposición de todos los niños, el instalado en la Plaza de la Salud, y el demandado en el parque de San Francisco.

    Rodríguez Murcia ha explicado que la inversión municipal hecha entre los dos nuevos espacios recreativos supera los 34.000 euros.

    El nuevo parque de la Plaza de la Salud consta de suelo de caucho, para la máxima seguridad de los usuarios, los juegos infantiles que no son nuevos, sino que han sido reparados, y una nueva reubicación de bancos y alumbrado.

    El parque que ha sido visitado en San Francisco, una demanda vecinal ya que el anterior se había quedado obsoleto, es una obra que se ha hecho de manera integral, instalando como en todos los nuevos parques de este término municipal, el suelo de caucho, los juegos infantiles de última generación, y los carteles de seguridad, así como bancos y alumbrado, y una zona con elementos biosaludables para los más mayores.

    Rodríguez Murcia ha manifestado “estamos cumpliendo con el compromiso marcado de renovar todos los parques infantiles, algo que nos aporta gran satisfacción por ser espacios de recreo para los más pequeños, estamos llegando a todos los rincones de la ciudad, de barrios y pedanías”.

     

    Subir