elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorente presenta a los más de 30 jóvenes que la acompañarán en la elaboración del programa electoral

Lorente presenta a los más de 30 jóvenes que la acompañarán en la elaboración del programa electoral

    La Presidenta del Partido Popular de Orihuela y candidata para las próximas elecciones municipales, Mónica Lorente, ha presentado al equipo de gente joven, más de 30 personas, con el que trabajará durante la campaña electoral de este 2011, "para elaborar un programa para la juventud adaptado a las necesidades de la actualidad en la que vivimos".

    Lorente ha manifestado que se trata de un equipo integrado tanto por personas de la costa, como de pedanías y del casco de Orihuela, con el objetivo de ajustarse a la realidad y las demandas de este amplio término municipal.

    Mónica Lorente apuesta de nuevo por un equipo de futuro, que lo componen tanto militantes del partido, como simpatizantes o personas independientes con la inquietud de colaborar en un proyecto lleno de oportunidades para esta ciudad.

    El equipo está formado por: Albarracín Morante Yoel, Aparicio González Ángela, Ballesta Casanova Trinitario, Bregante Gutiérrez Emilio, Bregante Ortuño María Dolores, Brú Hernández Francisco, Cámara Cases Paloma, Carbajo Botella Javier, Esquiva Lorente Sergio, Esquiva Pellus Jessica, García-Molina Canovas José Luís, García Lidón Andrea, González Álvarez Eva, López Rodríguez Pedro, Lozano Saura Rafael, Manchado Lucas Cintia, Martínez Martínez Alicia, Mirete Moñino Santiago, Moreno García María José, Murcia Hurtado Verónica, Murcia Selma Alicia, Nieto Torres Francisco, Oñate Gil Pablo, Pascual Cuadrado Rubén, Pellus Sansano Ángel, Rabasco García Marta, Roldán López Rocío, Cases Chazarra Carlos, Cervantes Carceles Lidia, Gómez Murcia Julia.

    Además a estos nombres hay que sumar el de los colaboradores en las Redes Sociales y en el apartado de comunicación, Mª Jesús Martínez Martínez, Pablo Lorenzo Bregante, José Luis Giera Tejuelo y Lucía Sáez Bañuls.

    Por su parte, Pablo Lorenzo Bregante como portavoz de las Nuevas Generaciones del PP oriolano ha manifestado su agradecimiento, “agradecer a Mónica Lorente, Presidenta del Partido y al Presidente de Nuevas Generaciones, David Costa, su apuesta en esta campaña por los jóvenes. Tenemos una oportunidad de ayudar al partido a nivel municipal y autonómico, de volver a ganar las elecciones el 22 de Mayo. Pretendemos conseguir teñir España de azul, entre una de nuestras metas estaría la de disminuir el paro juvenil ya que España es el país de la Unión Europea a la cabeza con un 48%. Hoy en día los socialistas sólo han conseguido separar a la sociedad con leyes como la del aborto, la de memoria histórica, etcétera.

    Tanto la Presidenta del Partido como el Secretario de NNGG han declarado no sentir preocupación por las distintas críticas al partido, asegurando que todo su interés reside en seguir mejorando los diferentes aspectos que de verdad pueden hacer mejor la vida de todos nuestros ciudadanos.

    Subir