17 de septiembre de 2019 17/9/19

Medio Ambiente involucra a los jóvenes y escolares del municipio en la celebración del Día Mundial

Medio Ambiente involucra a los jóvenes y escolares del municipio en la celebración del Día Mundial - (foto 1)
MÁS FOTOS
Medio Ambiente involucra a los jóvenes y escolares del municipio en la celebración del Día Mundial - (foto 2)

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, informó este viernes de las actividades organizadas por la Concejalía, en colaboración con Hidraqua,  para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el próximo miércoles 5 de junio.                                          

Fernández indicó que “es muy importante la conmemoración de días como éste, en los que buscamos hacer consciente a la ciudadanía de la riqueza con la que cuenta el medio natural de nuestro municipio y la importancia de conservarlo”.

Tal y como explicó el edil, las actividades tendrán lugar a partir de las 19.00 horas en la Biblioteca María Moliner, donde se realizará la entrega de premios a la clase ganadora del IV Concurso Escolar Cartel de Medio Ambiente 2019 y en la que los alumnos harán una breve explicación del cartel ganador.

También tendrá lugar la entrega de premios del III Concurso de Fotografía de Espacios Naturales del Municipio de Orihuela 2019, además de presentar a los 20 finalistas que expondrán sus fotografías en dicha biblioteca, así como la presentación del Anuario Meteorológico Vega Baja de Orihuela.

“Tras el acto del salón multiusos se procederá a inaugurar en la sala de exposiciones de la biblioteca, la exposición fotográfica de las 20 fotos finalistas que permanecerán hasta el 5 julio para ser visitadas”, resaltó Fernández.

Miguel Ángel Fernández, agradeció a Hidraqua su implicación y apoyo en estas actividades y destacó la importancia de seguir apostando “por este tipo de actividades con las que hemos involucrado tanto a los jóvenes, como a la comunidad educativa en este día tan importante para el ámbito medioambiental”.

ocultar
Medio Ambiente involucra a los jóvenes y escolares del municipio en la celebración del Día Mundial
Subir