Marián Cano se reúne con el tejido empresarial de Orihuela para conocer sus demandas
La consellera ha mostrado su compromiso “en la reactivación del dinamismo comercial de la ciudad con diálogo y escucha activa”
También ha recordado que la Conselleria ha aprobado destinar 2 millones de euros a proyectos de personas emprendedoras y pymes
La Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marián Cano, se ha reunido con los representantes del tejido comercial y empresarial de Orihuela en la Cámara de Comercio de la ciudad.
El encuentro ha servido para conocer la situación, necesidades y demandas de las empresas de la zona, que pasan, según han explicado a la consellera, por la recuperación del dinamismo comercial del centro de la ciudad.
Cano, por su parte, sea comprometido a “trabajar conjuntamente con los agentes económicos de Orihuela para, desde el diálogo y la escucha activa entre la Conselleria y la Cámara de Comercio, poder encontrar las herramientas y los proyectos más adecuados que impulsen el comercio local”.
En este sentido, Cano ha recordado que la semana pasada la Dirección general de Emprendimiento e Internacionalización de la Conselleria anunció que destinará dos millones de euros para apoyar el inicio y la consolidación de proyectos empresariales de personas emprendedoras y pymes.
El objetivo de estas ayudas es promover y fomentar el emprendimiento en la Comunitat Valenciana apoyando proyectos que deben estar relacionados con algún sector de actividad en auge y que ofrezca oportunidades de futuro.