19 de septiembre de 2019 19/9/19

Manuel Alcaraz participa en la Jornada “Los poderes del Estado: ¿declive o cambio de paradigma?” en la UMH

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz Ramos, participará en la jornada "Los poderes del Estado: ¿declive o cambio de paradigma?", que ha organizado el Área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta actividad se celebrará el próximo lunes, 11 de febrero, a las 11:30 horas, en la sala de Conferencias del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela–Salesas.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio José Verdú Jover, presentará esta actividad, que moderará la catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano. Además del conseller Manuel Alcaraz, en la jornada participarán la catedrática de Derecho Procesal de la Universitat de Girona Teresa Armenta Deu y el catedrático de Derecho Administrativo de la Universitat de Barcelona José Esteve Esteve Pardo.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el proyecto de investigación: "La era digital; nuevos problemas para el derecho" (AICO/2017/161), de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

Más información en http://masterabogacia-umh-icae.edu.umh.es/2019/02/05/jornada-los-poderes-del-estado-declive-o-cambio-de-paradigma/.

ocultar
Manuel Alcaraz participa en la Jornada “Los poderes del Estado: ¿declive o cambio de paradigma?” en la UMH
Subir