1 de diciembre de 2020 1/12/20

Lorente visita el asfaltado de caminos en Barbarroja

Lorente visita el asfaltado de caminos en Barbarroja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Lorente visita el asfaltado de caminos en Barbarroja - (foto 2)
    Lorente visita el asfaltado de caminos en Barbarroja - (foto 3)
    Lorente visita el asfaltado de caminos en Barbarroja - (foto 4)
    La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, acompañada por el edil de Pedanías, Antonio Rodríguez Murcia, y otros miembros del equipo de gobierno, han visitado esta mañana la pedanía de Barbarroja, dado que la concejalía de Infraestructuras en Pedanías a través del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, ha procedido al asfaltado de tres caminos en la Pedanía de Barbarroja.

    La obra ha contemplado el levantado y acondicionamiento de 500 m2 de caminos, que estaban en pésimo estado y el posterior asfaltado con una superficie de 5.300 m2, además del desbroce de las orillas.

    El asfaltado de estos caminos lo ha llevado a cabo la empresa VAERSA en un plazo de una semana.

    Esta actuación ha ascendido a la cantidad de 63.000 €, incluyendo la redacción del proyecto. Las obras han estado supervisadas por técnicos de la Consellería de Agricultura.

    Una vez finalizado el asfaltado, se ha procedido a señalizar horizontal y verticalmente, los caminos donde se ha llevado a cabo el mismo.

    Lorente ha manifestado que “era una necesidad que los vecinos de Barbarroja tenían y ha sido de justicia llevar a cabo este proyecto con el fin de ofrecerles unas condiciones y calidad de vida como tiene cualquier vecino del término municipal de Orihuela”.

    Subir