22 de septiembre de 2020 22/9/20

‘Kilary Team’, ganador de la IV edición de la Orihuela Costa Cup 4x4

‘Kilary Team’, ganador de la IV edición de la Orihuela Costa Cup 4x4 - (foto 1)
  • Un total de 17 equipos y más de un centenar de jugadores han disputado este torneo de voley-playa celebrado en La Zenia

MÁS FOTOS
‘Kilary Team’, ganador de la IV edición de la Orihuela Costa Cup 4x4 - (foto 2)
‘Kilary Team’, ganador de la IV edición de la Orihuela Costa Cup 4x4 - (foto 3)
El equipo alicantino ‘Kilary Team’ ha resultado ganador de la “IV Orihuela Costa Cup 4x4”, al imponerse por un tanteo de 22-11 y 22-20 a ‘Y eso’ en la final disputada el pasado domingo en la playa de La Zenia. El joven alicantino de 17 años Pablo Lorenzo, del ‘Kilary Team’, fue designado mejor del torneo.

‘Kilary team’, compuesto por Emma Parra, Manuel Andreu López, Pablo Lorenzo, “Joju” Más y Nacho Jiménez se impuso claramente en dos sets en la final a ‘Y eso’, formado por José Antonio Aguilar, José Pascual Culiáñez, Ignacio García, Águeda Carreño, Isabel Mateo y Aitor Latorre. Mientras que el tercer clasificado fue el equipo llamado ‘No voley, no beach’.

Cerca de 300 espectadores asistieron a la final de este campeonato de voley-playa organizado por Chiringuitos del Sol y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela, en el que han participado 17 equipos y más de un centenar de jugadores de la Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco o la Región de Murcia, entre otras comunidades.

El director y gerente de Chiringuitos del Sol, Thomas Herteux, felicitó a todos los participantes en esta iniciativa “que mezcla deportividad y ocio al aire libre en las playas de Orihuela”. “Esta nueva edición ha resultado un éxito, ya que ha sido un año más un foco de atracción y entretenimiento para los veraneantes”, explicó.

A la entrega de premios asistieron miembros de la Corporación municipal, como el concejal de Orihuela Costa, Bob Houliston y el concejal de Deportes del ayuntamiento de Orihuela, Luis Galiano, así como el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela y alcalde en funciones, Pedro Mancebo.

Por su parte, Mancebo animó a la participación de los oriolanos en futuras ediciones de la Orihuela Costa Cup, “ya que aspira a convertirse en un torneo de referencia en la modalidad de voley-playa mixto en el litoral mediterráneo”.

 

Subir