29 de marzo de 2020 29/3/20

Juventud ofrece cursos a través de un convenio con Interlingua

Juventud ofrece cursos a través de un convenio con Interlingua - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Juventud ofrece cursos a través de un convenio con Interlingua - (foto 2)

    La Concejala de Juventud, Carolina Gracia, y el responsable de la empresa de formación Interlingua del Mediterráneo, Ángel Jiménez, han presentado la oferta y las novedades de los cursos formativos “sobre todo para jóvenes en situación de desempleo que quieran seguir formándose” -según la edil-, para 2014. El Ayuntamiento cede las instalaciones, dado que Interlingua no tiene centro en Orihuela, tanto en el casco urbano como en la costa.

    Jiménez ha explicado las novedades que se han incorporado con respecto al año pasado, siempre bajo la premisa de que sean “a bajo coste”. Las principales son un curso de ruso específico de atención al cliente en la costa, un idioma que tuvo una gran aceptación el primer año y cuyo auge es exponencial, incluso supera a los cursos de inglés.

    También se ofrece un curso de inglés especializado en la preparación de los exámenes de Cambridge, un título cuya homologación en un determinado nivel es obligatorio ya en las titulaciones de Grado.

    También continuará el curso de chino y se oferta un curso de especializado de Escaparatismo de tres meses de duración por 40 euros que supone una novedad incluso a nivel provincial, ya que más allá de la formación empresarial no se dan cursos de este tipo más que en tres ciudades en toda España, una de ellas Valencia.

    Todos los cursos comienzan a partir de la segunda quincena de enero, pero la inscripción está ya abierta. La información de todos ellos está disponible detalladamente en la página web de la Concejalía: orihuelajoven.es.

    Subir