21 de noviembre de 2019 21/11/19

Juventud crea una guía digital para dar a conocer los colectivos juveniles de la ciudad

  • Con este servicio, la Concejalía cumple con los objetivos trazados en el Plan Integral

La Concejalía de Juventud que dirige Carolina Gracia ha puesto en marcha la edición de una guía digital para la difusión de los colectivos juveniles de Orihuela y la promoción de sus actividades. La guía se promocionará a través de la página web www.orihuelajoven.es y en las redes sociales.

Con este servicio, la Concejalía cumple con los objetivos trazados en el Plan Integral aprobado en diciembre de 2011, que incluía regular la concesión de subvenciones, la creación de un Foro Joven o acondicionar un espacio en la Casa de la Juventud para las asociaciones con un banco de recursos. Todo este servicio de apoyo ha contribuido a la constitución a lo largo de 2012 de cinco nuevos colectivos, que se han incorporado al encuentro de debate bimensual del foro.

La guía digital, ya visitable en http://issuu.com/orihuelajoven/docs/asociaciones_juveniles_orihuela contiene información y una ficha de las asociaciones Aracelia Joven, Cruz Roja Juventud, Iniciativa Joven Orihuela-Jóvenes verdes, Asociación de Teatro Iraty, Flinflonflin, Joves d’Esquerra Unida del País Valencià, Juventudes Socialistas Orihuela y Sindicato de Estudiantes de Orihuela, que acogen a una parte de los 13.763 vecinos de la ciudad que tienen entre 15 y 29 años.

ocultar
Juventud crea una guía digital para dar a conocer los colectivos juveniles de la ciudad
Subir