17 de febrero de 2020 17/2/20

La Junta Mayor y la ONCE presentan el cupón dedicado a la Semana Santa de Orihuela

    La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías, y la ONCE presentan el cupón dedicado a la Semana Santa de Orihuela, en un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de abril, a las 19.00 horas, en el Salón del Museo de Semana Santa (Pza. de la Merced) de la localidad alicantina, abierto a los medios de comunicación y a todos los ciudadanos.

    La presentación del cupón la realizará el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, quien estará acompañado por la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente; el Caballero Cubierto, Eduardo Ferrández; el presidente de la Junta Mayor, Ignacio Martínez; los presidentes de las 14  cofradías pertenecientes a la ciudad; los cargos específicos de Semana Santa, y otros responsables de la ONCE en la Comunidad Valenciana  así como autoridades   de la ciudad.

    El cupón dedicado a la Semana Santa de Orihuela corresponde al sorteo del 9 de abril de 2009. Con él, la ONCE quiere rendir un homenaje a esta celebración religiosa, declarada de Interés Turístico Nacional.

    Subir