20 de febrero de 2020 20/2/20

La Junta de Gobierno Local resuelve ordenar cuatro demoliciones y cinco sanciones urbanísticas por un total de 11.644,54 euros

    La Junta de Gobierno Local (JGL) ha resuelto nueve expedientes de restablecimiento de legalidad y sancionadores urbanísticos, que se han saldado con cuatro órdenes de demolición y la imposición de cinco sanciones por un importe total de 11.644,54 euros. Siete de estos expedientes de infracción son de la costa y los otros dos de pedanías. Solo en uno de los casos se ha estimado el recurso del propietario afectado y se ha decidido sobreseer y archivar el expediente.

    Por otro lado, la JGL ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Orihuela y la asociación Vega Baja Acoge para la ejecución del programa de integración social para inmigrantes durante 2014 por un importe de 23.000 euros.

    Y finalmente ha cursado la factura correspondiente al contrato menor de servicios para un técnico medio especializado en la atención a menores en situación de riesgo.

    Subir