elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe total de 386.569 euros

La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe total de 386.569 euros

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana diferentes acuerdos entre los que destaca el pago de facturas por un importe total de 386.569,49 euros.

    Asimismo, en materia de Urbanismo, se ha dado luz verde a la licencia de legalización de las obras de edificación de una piscina, a otra licencia de obras de reforma y ampliación de una vivienda unifamiliar, además de la licencia para la obra mayor de demolición de vivienda en la Plaza de Monserrate. Finalmente, también se ha aprobado la licencia del proyecto de vivienda unifamiliar aislada y piscina.

    En cuanto a Contratación, la Junta de Gobierno ha procedido a la aprobación de la adjudicación del contrato para la atención socio sanitaria, conserjería y desarrollo de talleres de los centros de mayores del Ayuntamiento.

    Otros de los asuntos tratados ha sido la aprobación de la justificación de gastos correspondientes a la subvención directa al IES Tháder para la ubicación en estas instalaciones del Centro de Educación Permanente de Adultos para el año 2020 y el abono correspondiente del 50%.

    En Cultura, se ha dado luz verde a la justificación de gastos presentada por la Fundación de la Comunidad Valenciana de Patronato Histórico Artístico de la Ciudad de Orihuela, con el abono de la cantidad restante de la subvención concedida en 2020.

    Subir