25 de febrero de 2021 25/2/21

La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe de 635.219 euros

La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe de 635.219 euros - (foto 1)

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes diferentes acuerdos entre los que destaca el pago de facturas por un importe total de 635.219 euros.

    En materia de Participación Ciudadana se ha dado luz verde al registro en el registro municipal de entidades ciudadanas, a la AMPA CEIP Ntra. Sra. Del Pilar de la Campaneta, y a la AMPA IES Gabriel Miró.

    Asimismo, en cuanto a Urbanismo, se ha aprobado licencia urbanística para demolición de vivienda unifamiliar asilada, así como licencia para el proyecto de una vivienda unifamiliar, y otra licencia de obras para el derribo de una vivienda unifamiliar. Además, se ha aprobado también licencia de obras para la construcción de una piscina privada, y licencia para el proyecto básico de una vivienda unifamiliar aislada con piscina.

    Entre otros asuntos, la Junta de Gobierno Local también se ha procedido a la aprobación de la cuenta justificativa de la concesión de subvenciones de la Concejalía de Deportes, correspondiente a la convocatoria 2020 de la Línea 3, dirigida a “Centros educativos del municipio de Orihuela, participantes en la fase intermunicipal de los Juegos Deportivos Municipales de Orihuela durante el Curso Escolar, correspondiente y CEE del municipio de Orihuela, por su participación en las Jornadas de Deportes adaptado organizadas por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte”. Así, los beneficiarios han sido el Colegio Diocesano de Santo Domingo, el Colegio Nuestra Señora del Carmen, el Colegio Oleza, el Colegio Jesús María de San Agustín y el CEE Antonio Sequeros. El importe total de esta subvención asciende a 20.896 euros.

    Subir