11 de abril de 2021 11/4/21

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de subvenciones de Comercio y Sanidad

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de subvenciones de Comercio y Sanidad - (foto 1)

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 137.593 euros.

    Asimismo, se dio luz verde a la aprobación de la convocatoria de subvenciones para la realización de Ferias Comerciales y Empresariales durante 2017 por un importe total de 20.000 euros, así como las subvenciones para la realización de campañas de promoción y animación comercial por un total de 75.000 euros.

    En materia de Sanidad, también se aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones de la Concejalía de Sanidad para proyectos realizados por las asociaciones legalmente constituidas en el ámbito sanitario y protección animal, por un total de 30.000 euros.

    Otro de los puntos tratados fue el encargo de ejecución a la sociedad municipal “ILDO” del servicio de mantenimiento básico de jardinería y limpieza del área recreativa de rincón de bonanza de Orihuela”. El servicio tendrá una duración de cinco meses, y un coste total de 5.250 euros.

     

     

     

    Subir