elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Aix elegido miembro del Consejo General de Ciudadanos

José Aix elegido miembro del Consejo General de Ciudadanos

    Ciudadanos celebró el viernes, 2 de julio, elecciones para que los afiliados eligiesen en un proceso telemático de listas abiertas a 23 miembros vacantes en el Consejo General. Estos 23 miembros completan los 160 miembros que forman este órgano.

    José Aix, vicealcalde de Orihuela, a quién le han votado 559 afiliados, ha obtenido una plaza en el Consejo General de Ciudadanos y ha manifestado “gracias a todos los que me habéis apoyado en las elecciones al Consejo General, donde, desde ya mismo, intentaré ser la voz de todos los que han confiado en mí. Hay mucho trabajo que hacer, pero no son menos las ganas de trabajar y dar mi opinión por el bien de nuestro país”.

    El Consejo General de Ciudadanos es el máximo órgano político del Partido entre Asambleas Generales.

    Entre sus funciones está la de fijar las grandes líneas de actuación política de Cs, dentro del marco y las resoluciones de la Asamblea, aprobar Reglamentos en desarrollo de los Estatutos y velar por el cumplimiento de las resoluciones, ponencias y documentos programáticos aprobados por la Asamblea General o por el propio Consejo General, entre otros.

    Subir