11 de abril de 2021 11/4/21

Jornada de Pádel en el Palacio del Agua

Jornada de Pádel en el Palacio del Agua - (foto 1)
  • 225 escolares fueron partícipes de esta jornada de los Juegos Deportivos Municipales.

MÁS FOTOS
Jornada de Pádel en el Palacio del Agua - (foto 2)
Jornada de Pádel en el Palacio del Agua - (foto 3)
Jornada de Pádel en el Palacio del Agua - (foto 4)
Jornada de Pádel en el Palacio del Agua - (foto 5)

El pasado sábado se disputó en el Palacio del Agua la primera jornada de promoción de Pádel, dentro del marco de los XXVII Juegos Deportivos Municipales. Más de 200 escolares desde los 8 hasta los 13 años de los distintos Centros Educativos del Municipio se inscribieron en esta jornada.

Además la práctica del Pádel con monitores especializados, los escolares pudieron disfrutar de distintas actividades tales como: petanca, voleibol, lanzamiento de jabalina, hockey y béisbol. Todas estas actividades complementarias fueron organizadas debido a las intermitentes rachas de viento, no pudiendo practicar como estaba previsto los tres (salvo el pádel) deportes de raqueta: pádel, ping – pong y bádminton.

El próximo sábado 14 se disputará la octava jornada de Deportes de Equipo de los Juegos Deportivos Municipales. La próxima jornada de deporte individual será la de Ciclismo, el día 7 de marzo, organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes y el Club OrihuelaMTB.

Campaña de esquí

Por otro lado, este jueves 12 y viernes 13 finalizará la Campaña de Esquí 2009 con el último de los viajes de este programa de invierno, en el que han participado más de 150 escolares. Este viaje estaba previsto para el 22 y 23 de enero, pero ha sido cancelado en dos ocasiones debido al mal tiempo.

Los colegios que han participado en esta campaña han sido: C.P. Andrés Manjón, C.P. San Bartolomé, C.P. Miguel Hernández, C.R.A. Azahar – La Matanza, C.D. Oratorio Festivo, Colegio Oleza, C.P. Ntra. Sra. De Belén – La Aparecida y C.P. Desamparados.

Subir