30 de septiembre de 2020 30/9/20

Infraestructuras crea 46 nuevas plazas de aparcamiento en tres solares más con la campaña 'De solar a parking'

Infraestructuras crea 46 nuevas plazas de aparcamiento en tres solares más con la campaña 'De solar a parking' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Infraestructuras crea 46 nuevas plazas de aparcamiento en tres solares más con la campaña 'De solar a parking' - (foto 2)

    Las brigadas municipales de Infraestructuras han acondicionado tres solares más como zonas públicas de aparcamiento dentro de la campaña 'De solar a parking'. Estos espacios se ubican en zonas de la ciudad donde es difícil estacionar, como la Calle Doctor Sarget, la Calle Carmelitas y la Calle Sol.

    El primero es de titularidad municipal y tiene una superficie de 369 metros cuadrados, donde se han creado 11 nuevas plazas.Y entre los otros dos, que han sido cedidos temporalmente al Ayuntamiento a través de un convenio, suman 891 metros más, en los que caben un total de 35 vehículos. En total, son 46 nuevas plazas.

    Esta iniciativa, que está teniendo una gran acogida entre los vecinos porque amplia la oferta de estacionamiento, también garantiza el estado de limpieza y mantenimiento continuo de los mismos, según el edil del área, Víctor Ruiz.

    Subir