elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras acondiciona el camino de salida del barrio de San Antón a la N340

Infraestructuras acondiciona el camino de salida del barrio de San Antón a la N340
    MÁS FOTOS
    Infraestructuras acondiciona el camino de salida del barrio de San Antón a la N340 - (foto 2)

    La brigada de infraestructuras del Ayuntamiento ha acondicionado el camino que comunica el barrio de San Antón con la N340. Este camino estaba desde hace muchos años en muy mal estado y presentaba numerosos baches haciendo cada vez más difícil su uso. Los trabajos de acondicionamiento han consistido en tapar los socavones y cubrir todo el camino con zahorra, de tal forma que este paso queda integrado dentro del paisaje del Palmeral. El concejal de Infraestructuras, Pedro Mancebo, ha visitado la zona y ha afirmado que “con el acondicionamiento de este camino se cumple con una de las reivindicaciones que los vecinos venían haciendo desde hace años” y ha destacado “el importante trabajo que estamos haciendo con el Palmeral. Nunca se había visto este enclave tan bien cuidado como ahora”.

    Infraestructuras está llevando a cabo una serie de pequeñas obras que responden a las necesidades y reivindicaciones de los vecinos como es el acerado del barrio Puente Los Lirios de la pedanía de La Campaneta. Una obra que supone un coste cero a la concejalía ya que se está haciendo con “el aprovechamiento del exceso de material que estaba abandonado en el almacén, que se compró hace años y que no se le ha dado salida”, ha asegurado Mancebo y ha explicado que “con estas pequeñas obras, la concejalía de infraestructuras está cumpliendo con las reivindicaciones de los vecinos que aunque son pequeñas en tamaño no lo son en importancia ya que estamos mejorando la calidad de vida de vecinos de barrios que han estado olvidados por anteriores gobiernos”.

    Asimismo, la brigada de infraestructuras va a proceder a vallar la zona de juegos infantiles del parque de La Campaneta así como dotar de arbolado la zona para hacer de este espacio de recreo un lugar más acogedor para todos los vecinos.

    Subir