29 de marzo de 2020 29/3/20

Inauguran la Feria de Comercio y Servicios en la que participan 20 negocios oriolanos

Inauguran la Feria de Comercio y Servicios en la que participan 20 negocios oriolanos - (foto 1)
  • Esta muestra comercial ha sido organizada por la Concejalía de Comercio a través de la Cámara de Comercio

MÁS FOTOS
Inauguran la Feria de Comercio y Servicios en la que participan 20 negocios oriolanos - (foto 2)
Inauguran la Feria de Comercio y Servicios en la que participan 20 negocios oriolanos - (foto 3)
Inauguran la Feria de Comercio y Servicios en la que participan 20 negocios oriolanos - (foto 4)

El concejal de Comercio, Manuel Gallud, y el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Cerdán, han inaugurado la Feria de Comercio y Servicios de Orihuela, situada en la glorieta Gabriel Miró. Esta muestra comercial cuenta con la participación de 20 negocios oriolanos, entre los que hay comercios de textil, calzado, decoración, complementos y venta de vehículos. Además, la tienda de Comercio Justo también tiene presencia en la feria, así como la Policía Local y Protección Civil. También hay servicio de barra a cargo de la Asociación de Empresas de Hostelería y Turismo y de animación infantil para que esta muestra sea un punto de encuentro de las familias de Orihuela.

El edil ha señalado que “el abanico de negocios es cada vez mayor” y ha subrayado la satisfacción de la Concejalía de Comercio y de la Cámara de Comercio por la participación de la veintena de negocios que tienen presencia en la muestra. “Aunque la previsión era de 25 expositores, estamos contentos porque estas actividades de promoción comercial siempre dan buenos resultados”, ha dicho el edil.

Por su parte, Cerdán ha indicado que, con la Feria de Comercio y Servicios, se pretende dar participación a los servicios de las empresas de Orihuela. “La Cámara pretende sacar el comercio y los servicios a la calle para dar dinamismo a la ciudad y que los negocios del municipio incrementen sus ventas”, ha dicho. En este sentido, ha avanzado que la intención de la Cámara es realizar más actividades de este tipo a lo largo del año para promocionar el comercio y los servicios oriolanos.

Subir