24 de febrero de 2021 24/2/21

El Gobierno Municipal valora muy positivamente la presencia de Orihuela en la Feria de Turismo de Londres

El Gobierno Municipal valora muy positivamente la presencia de Orihuela en la Feria de Turismo de Londres - (foto 1)

    El alcalde, Emilio Bascuñana y la concejal de Turismo, Sofía Álvarez, han hecho hoy valoración de la presencia de Orihuela en la World Travel Market de Londres.

    El primer edil ha destacado que era “muy importante estar en la primera toma de contacto en una feria de estas características” y ha manifestado el interés del Equipo de Gobierno en “posicionar turísticamente a Orihuela donde se merece”.

    Por su parte, la concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha resumido las principales reuniones y tomas de contacto que durante esta feria se han llevado a cabo por los responsables municipales. Álvarez ha relatado que se han celebrado reuniones con el embajador de España en Londres, Federico Trillo, el ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer y con numerosos touroperadores británicos así como empresas dedicadas al posicionamiento virtual.

    Álvarez explicado que el “abanico de atractivos turísticos es muy amplio, pero en esta ocasión, por el perfil del público, hemos hecho hincapié en nuestra oferta de campos de golf, la mayor de toda la Comunidad Valenciana”. Asimismo, ha afirmado que se está trabajando con Conselleria “en promocionar el turismo gastronómico y el religioso”.

    La edil de Turismo ha querido dejar claro además que “tanto el alcalde como yo hemos viajado en vuelos low cost y pernoctado en un hotel de tres estrellas, y nuestro tiempo allí ha sido muy provechoso para Orihuela, puesto lo que nos interesa es que esto pueda ayudar a nuestra economía”.

    Subir