21 de septiembre de 2019 21/9/19

El gobierno local ultima la adjudicación del contrato para realizar el proyecto de “Rehabilitación de los Antiguos Juzgados”

El gobierno local ultima la adjudicación del contrato para realizar el proyecto de “Rehabilitación de los Antiguos Juzgados” - (foto 1)

El portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Rafael Almagro, ha informado de los asuntos resueltos en la Junta de Gobierno Local celebrada ayer martes.

En primer lugar, dando conformidad al pago de facturas de alquiler y contrato por importe de 170.496,37 euros.

A continuación, en materia de subvenciones, se acordó otorgar una subvención nominativa a favor del Club de Atletismo Tragamillas por importe de 15.000 euros por la organización de la “XXI Media Maratón Ciudad de Orihuela y IV 8K”.

En lo referente a licencias y autorizaciones, la Junta dio aprobación a Bus Sigüenza para la circulación del Tren Turístico en Orihuela Costa hasta el próximo 31 de octubre.

En asuntos de personal, se dio visto bueno a la lista definitiva de admitidos y excluidos en una bolsa de empleo temporal de profesor/a de lenguaje musical, así como a la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos en una bolsa de técnico/a de integración social.

Llegados a los temas de contratación, la Junta aprobó la clasificación de ofertas y requerimiento de documentación para la adjudicación del expediente de contratación de los servicios de “Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución del Proyecto y Dirección de Obra para la Rehabilitación del Edificio de los Antiguos Juzgados”. También se sancionó favorablemente el contrato de “Trabajos de Reparación en Zona de Cocinas y Comedor del Centro Ocupacional Oriol”, por un valor de 12.132,53 euros. A continuación, se dio aprobación al expediente de inicio de contrato para las “Obras de Reurbanización y Accesibilidad de la Calle Marqués de Lacy en La Murada”. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 234.225,73 euros y está financiado por la Diputación Provincial.

Finalmente, la Junta dio luz verde a la autorización para acometer la ampliación del museo arqueológico así como a la renovación del proyecto museográfico del mismo.

ocultar
El gobierno local ultima la adjudicación del contrato para realizar el proyecto de “Rehabilitación de los Antiguos Juzgados”
Subir