27 de noviembre de 2020 27/11/20

Mil globos para luchar contra el cáncer

Mil globos para luchar contra el cáncer - (foto 1)
  • El concejal de la Costa inaugura la campaña contra el cáncer de Maria’s Pink Ladies

El Concejal de la Costa, Pedro Mancebo, junto con el Concejal de Residentes Internacionales, Juan Ignacio López-Bas y la Concejal de Contratación, Marta Campillo ha inaugurado en Orihuela Costa la campaña de recaudación de fondos destinada a la investigación contra el cáncer que lleva a cabo la Asociación española contra el Cáncer a través de la agrupación Maria’s Pink Ladies, formada por veinte voluntarios residentes europeos.

Esta campaña consiste en la suelta de mil globos de color rosa cuyo precio es de 2 euros cada uno. La persona que encuentre el globo que más se ha alejado del punto de la suelta obtendrá una recompensa de 20 euros. Además, en este acto se ha podido adquirir los tradicionales lazos rosas de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y merchandasing de la organización.

Pedro Mancebo ha agradecido a María Wilson, presidenta de Pink Ladies, y a los voluntarios la importante labor que están haciendo en la costa para luchar contra una de las enfermedades más duras de estos tiempos y ha afirmado que “el Ayuntamiento, como no puede ser de otra forma, siempre va a estar al lado de quienes de forma altruista luchan para ayudar a la sociedad”.

Este curioso acto lleva celebrándose en la costa de Orihuela desde hace más de dos años. La agrupación Maria’s Pink Ladies ha recaudado desde que se creó 70.000 mil euros que van destinados a la investigación del cáncer y a campañas de prevención del mismo.

Subir