27 de febrero de 2020 27/2/20

El festival de humor ‘metroncho’ llegará este año a La Campaneta, Desamparados y Hurchillo

El festival de humor ‘metroncho’ llegará este año a La Campaneta, Desamparados y Hurchillo - (foto 1)

    La concejala de Juventud, Carolina Gracia, ha presentado la tercera edición del metroncho, el festival de humor de Orihuela y pedanías que este año se celebrará en las partidas rurales de La Campaneta, Desamparados y Hurchillo. Según ha explicado la edil, las zonas hosteleras del casco urbano elegidas este año han sido la Plaza del Salvador, la Plaza de San Sebastián y el Pasaje Pepe Baldó.

    El responsable de la empresa Global Play, que organiza el evento, ha concretado que el festival se iniciará el viernes, 10 de abril en el parque El Laurel de La Campaneta con la actuación del quinteto Regomello y su nuevo espectáculo The version, en el que combinan música y humor.

    El sábado, 11 de abril, será el turno en la Plaza del Salvador de Sara Escudero y Karim González, otra combinación de humor y, en este caso, magia. Escudero forma parte del equipo del programa Zapeando de La Sexta.

    El viernes, 17 de abril, Lagi y David Navarro actuarán en la Plaza de la Iglesia de Desamparados. Navarro coordinó durante seis años a los cómicos de Paramount Comedy, Y el sábado 18 Xavier Deltell ofrecerá su humor absurdo en la Plaza de San Sebastián.

    Finalmente, el fin de semana del 24 y 25 de abril los miembros de ‘Con risita médica’ actuarán en la Plaza de la Iglesia de Hurchillo en el pasaje Pepe Baldó. Se trata de cinco monologuistas de la Paramount Comedy que han unido sus ocurrencias.

    Subir