26 de febrero de 2021 26/2/21

Fallece una mujer en Orihuela tras una explosión en el interior de su chalet

Fallece una mujer en Orihuela tras una explosión en el interior de su chalet - (foto 1)
  • Además, un bombero ha tenido que ser asistido por el equipo médico

Una mujer ha fallecido a primera hora de este viernes después de que se produjera una explosión en el interior de su vivienda ubicada en la localidad alicantina de Orihuela.

Los hechos, según informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, han tenido lugar sobre las 8.40 horas en la calle Amadeus Vives. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos quienes, además de rescatar a la mujer, ha sofocado el incendio.

Tras el rescate los servicios médicos del SAMU han confirmado el fallecimiento de la mujer de 69 años de edad por quien no han podido hacer nada para salvarle la vida. Por otro lado, ha sido asistido un bombero de 38 años por inhalación  de humo. Posteriormente, ha sido trasladado en la ambulancia de   soporte vital básico al hospital Quirón de Torrevieja.

Por el momento se desconoce el origen de la explosión, aunque las mismas fuentes apuntan a un posible caso de síndrome de Diógenes. Bomberos confirman que, tras llevar a cabo las labores pertinentes, el incendio ha sido controlado.

Subir