28 de marzo de 2020 28/3/20

Dos empresas optan al servicio de monitores deportivos, socorristas y personal auxiliar en las instalaciones deportivas municipales de Orihuela

    Esta mañana se ha reunido la Mesa de Contratación en la que se han abierto los sobres correspondientes a la oferta técnica presentada para el Servicio de monitores deportivos, socorristas y personal auxiliar en las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Dos empresas se han presentado al concurso para optar a este servicio: Clequiali y Gestión y Deporte, Orihuela UTE (formada por Ambuibérica y CADE).

    A partir de ahora se procederá a la valoración técnica de la documentación presentada por las dos empresas por parte de un técnico municipal. Tras el informe oportuno que emita el técnico sobre la valoración de las dos ofertas, se reunirá de nuevo la Mesa de Contratación para dar lectura de lo valorado y abrir el sobre que contiene la oferta económica que presentan las dos empresas. De nuevo se convocará una nueva Mesa de Contratación para adjudicar el servicio.

    Subir