21 de mayo de 2019 21/5/19

El diputado Marcos de Quinto participará este jueves en el acto central de campaña de Orihuela

El diputado Marcos de Quinto participará este jueves en el acto central de campaña de Orihuela - (foto 1)

El recién elegido diputado nacional de Ciudadanos, Marcos de Quinto, intervendrá mañana jueves 16 de mayo en el acto  central de campaña  de Ciudadanos Orihuela que se celebrará a partir de las 20.00h en La Lonja.

“Se trata de una muy buena noticia la presencia de Marcos de Quinto en Orihuela ya que demuestra el apoyo de Ciudadanos a nuestro municipio y a nuestra candidatura”, ha comentado Antonio Sánchez, director de la campaña electoral de Ciudadanos Orihuela., quien ha confirmado que junto a de Quinto intervendrán mañana el también diputado nacional Juan Ignacio López Bas y el candidato a la alcaldía de Orihuela, José Aix.

El que fuera vicepresidente de Coca Cola es una de las caras nuevas y nuevos perfiles que ha incorporado Albert Rivera en la formación naranja. De hecho, fue el número dos en la candidatura encabezada por el propio Rivera al Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales.

“Que Marcos de Quinto esté mañana en Orihuela apoyándonos, explicando el proyecto de Ciudadanos y pidiendo el voto para nuestra candidatura es un espaldarazo importantísimo que evidencia el fuerte apoyo que tenemos de nuestro partido en Orihuela y de las buenas expectativas que hemos generado antes las próximas elecciones locales”, ha señalado Antonio Sánchez.

El acto está previsto que se celebre a partir de las 20.00 horas en La Lonja de Orihuela y es de entrada libre.

“Invitamos a todos los oriolanos a participar en nuestro acto central en Orihuela y  escuchar  a Marcos de Quinto, a nuestro diputado Juan Ignacio López Bas y a nuestro candidato José Aix”, ha concluido Sánchez.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario