30 de noviembre de 2020 30/11/20

Detenidos en la ciudad de Orihuela tras robar un bolso mediante “tirón” dos jóvenes que resultaron ser menores

Detenidos en la ciudad de Orihuela tras robar un bolso mediante “tirón” dos jóvenes que resultaron ser menores - (foto 1)
    En una actuación conjunta entre Policía Nacional y Policía Local, el sábado 25 fueron detenidos en la ciudad de Orihuela los dos supuestos autores del robo  mediante el procedimiento del “tirón” de un bolso, el cual fue recuperado.

    La actuación policial se produjo alrededor de las 01:00 horas del pasado sábado 25. Tras recibir aviso de que una mujer acababa de ser víctima del robo de su bolso con el procedimiento del “tirón” por parte de dos jóvenes, que huían por el centro de la ciudad de Orihuela, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Orihuela iniciaron la búsqueda.

    Durante la persecución, policías locales entraron en un bajo comercial en obras donde encontraron a los dos jóvenes perseguidos, que en ese momento tenían el bolso recién robado en su poder y estaban revisando su contenido. Fueron detenidos, resultando ser ambos menores de edad, de 17 años y de 16 años y con nacionalidades de Argelia y España respectivamente.



    Subir