24 de noviembre de 2020 24/11/20

Detenido en la costa de Orihuela un nieto por agredir a su abuelo, ambos noruegos, en un caso de violencia doméstica

    Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron en la costa oriolana a un joven de 21 años por supuesta agresión a su abuelo, de 62 años, ambos con nacionalidad de Noruega, en un caso de violencia doméstica.

    El suceso ocurrió sobre las 4’20 horas del sábado 25. La Policía Local de Orihuela recibió aviso del Centro de Emergencias112 de que se estaba produciendo una agresión en una vivienda de la Urbanización Los Dolses de la costa oriolana.

    Dos patrullas policiales acudieron al aviso y encontraron que la víctima, un hombre noruego de 62 años, que al parecer había sido agredido por su nieto, se había refugiado en casa de un vecino. El hombre mostraba un aspecto desaliñado y esta muy nervioso y llorando y según las primeras indagaciones habría recibido golpes por todo el cuerpo durante la agresión.

    Los policías acudieron a la vivienda familiar donde se habrían producido los hechos y encontraron al supuesto agresor, noruego de 21 años y nieto de la víctima. El joven aparentaba encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente y fue detenido. En su poder se encontró una pequeña cantidad de cocaína. La vivienda aparecía toda revuelta y con platos y objetos rotos.

    Subir