26 de septiembre de 2020 26/9/20

Detenido un conductor inglés en La Florida que intentó huir tras causar un accidente e hirió a un vecino con una navaja

Detenido un conductor inglés en La Florida que intentó huir tras causar un accidente e hirió a un vecino con una navaja - (foto 1)
    Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron a un conductor, un hombre inglés de 30 años, que intentó huir tras causar un accidente e hirió a un vecino con una navaja cuando éste intentaba retenerlo. El suceso ocurrió sobre las 00:05 horas del día 2 de mayo en la Urbanización La Florida de la costa de Orihuela.

    Una patrulla acudió ante el aviso de un accidente. Al llegar al lugar encontró que dos vecinos que retenían al conductor. Este, conduciendo un Ford Scort, al parecer causó un accidente colisionando con un coche estacionado, concretamente un Audi deportivo descapotable, produciendo daños considerables. Tras el accidente intentó huir a pie, pero un vecino español intentó retenerlo. El conductor le amenazó con una navaja de 12 centímetros de hoja, con la que causó algunos cortes leves en manos y pecho al vecino.

    Finalmente, con ayuda de un vigilante jurado, entre los dos lograron reducir al agresor y retenerlo hasta la llegada de la Policía Local, que procedió a su detención por delitos contra la seguridad del tráfico y por agresión y lesiones con arma blanca. El detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada.



    Subir