7 de marzo de 2021 7/3/21

Deportes acondiciona las instalaciones deportivas de La Murada

Deportes acondiciona las instalaciones deportivas de La Murada - (foto 1)

    El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, visitó este jueves las instalaciones deportivas de La Murada, en las que la Concejalía está ejecutando estos días un plan de choque para favorecer a su mantenimiento. “Cuando entramos a gobernar nos encontramos con que las instalaciones más nuevas de todo el término municipal eran de las que se encontraban en peor estado”, indicó el edil.

    Los trabajos, que está realizando estos día la brigada municipal, consisten en el pintado de la valla perimetral del campo de fútbol, así como del muro interior del recinto. Por otra parte, también se ha procedido al arreglo de una farola y de la torre de luz del aparcamiento, al igual que del parterre del campo de fútbol, además de la poda de setos y desbroce. “También hemos acondicionado los vestuarios y la iluminación de las instalaciones ya que tras una fuerte racha de viento estaban sin luz desde hace mucho tiempo”.

    Aparicio avanzó que una vez finalizados los trabajos en La Murada, la siguiente actuación de acondicionamiento y mejora se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de la pedanía de La Aparecida.

     

    Subir