21 de noviembre de 2019 21/11/19

Cultura retoma las líneas de trabajo para difundir la obra de Miguel Hernández con la Fundación y la Cátedra de la UMH

Cultura retoma las líneas de trabajo para difundir la obra de Miguel Hernández con la Fundación y la Cátedra de la UMH - (foto 1)

    La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, mantuvo la semana pasada una reunión con el presidente de la Fundación Miguel Hernández, Aitor Larrabide, y con el director de la Cátedra de la UMH, Francisco Esteve, con la finalidad de retomar las líneas de trabajo en torno a la difusión de la obra del poeta oriolano.

    Y es que el objetivo de la Concejalía es continuar apostando por la promoción de la figura de Miguel Hernández y mantener aquellas actividades que cuentan ya con una gran acogida como la Senda del Poeta o el concurso escolar “Las abarcas desiertas”. Asimismo, otros de las actividades destacadas durante la reunión fue la edición del curso de verano, así como el convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández.

    “Tanto el Ayuntamiento como la Fundación y la Cátedra tenemos las puertas abiertas y trabajaremos conjuntamente para llevar a cabo nuevas propuestas a lo largo del año”, explicó la edil de Cultura.

     

    ocultar
    Cultura retoma las líneas de trabajo para difundir la obra de Miguel Hernández con la Fundación y la Cátedra de la UMH
    Subir