elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Coro Joven del Colegio Santo Domingo, en el II Festival Vocacional

El Coro Joven del Colegio Santo Domingo, en el II Festival Vocacional - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Coro Joven del Colegio Santo Domingo, en el II Festival Vocacional - (foto 2)

    "Con mucha ilusión nos preparamos para participar en el II Festival de la Canción Vocacional. En este año de la Fe se celebrará en el Seminario de Orihuela, el día 20 de Abril a las 18:00h, a nivel de toda la Diócesis. ¡Allí os esperamos!", afirman desde Santo Domingo.

    "Estamos viviendo una experiencia muy bonita que compartimos con vosotros: El lema propuesto es “¡¡Confía!!”. Hemos optado por la modalidad de “canción inédita” y por atrevernos a crearla entre todos. Una vez recibidas las aportaciones de adultos, jóvenes y niños, todos miembros ya veteranos del Coro, las hemos escuchado con la sorpresa de comprobar nuestra propia vivencia honda de la Fe. Con la melodía ofrecida por uno de los componentes a la guitarra, hemos hecho la letra de la canción que recoge el sentir de todas las aportaciones (¡¡¡hermoso Proyecto de Co-creación!!!). Y…en ello estamos. Esperamos cantar nuestra Fe, la Llamada de Dios y nuestra confianza en Cristo: el Amigo en quien podemos confiar".

    "Otra gran alegría es la incorporación de un gran grupo de nuevos alumnos, aún muy jóvenes (la mayoría de 2º de E. Primaria). Iniciamos con ellos un proceso para que pronto puedan participar plenamente en la actividad del Coro. Sabemos que la Fe se “cuela” en el alma en lo más sencillo, en una simple canción, en una actividad alegre que comparto con mis compañeros, y a la edad que Dios decide “tocar” el corazón de cada uno y atraerlo a su Amistad para siempre", expresan desde el colegio oriolano.

    Subir