21 de septiembre de 2019 21/9/19

Convocadas dos subvenciones para la formación y participación en programas de calidad diferenciada para agricultores

Desde las concejalías de Desarrollo Rural y Agricultura, que dirigen los ediles Víctor Valverde y Noelia Grao, respectivamente, se informa de la resolución de convocatoria de diferentes subvenciones.

Así, la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria convoca una primera subvención para la concesión de ayudas para la formación y adquisición de competencias en actividades agroalimentarias, y otra de ayudas a la participación por primera vez de agricultores, agricultoras y agrupaciones de éstos en programas relativos a la calidad diferenciada.

Las ayudas estarán financiadas por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER), el ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Generalitat Valenciana.

Y es que las concejalías de Desarrollo Rural es la encargada de canalizar el Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana (PDR) correspondiente al periodo 2014-2020, en las que estas subvenciones se encuentran englobadas entre las diferentes medidas del programa.

Los interesados podrán solicitar más información en ambas concejalías, situadas en la calle Adolfo Clavarana, 6.

 

ocultar
Convocadas dos subvenciones para la formación y participación en programas de calidad diferenciada para agricultores
Subir