21 de enero de 2020 21/1/20

La Concejalía de Medio Ambiente edita la segunda edición del I volumen de “Flora Silvestre del Término Municipal de Orihuela”

La Concejalía de Medio Ambiente edita la segunda edición del I volumen de “Flora Silvestre del Término Municipal de Orihuela” - (foto 1)

    El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha anunciado este miércoles que la Concejalía ha editado la segunda edición del I volumen del libro “Flora Silvestre del Término Municipal de Orihuela”, una obra del biólogo Gonzalo Escudero Galante que recoge un amplio estudio acerca de la vegetación en el municipio.

    La primera edición, que se publicó en el año 2007, tuvo muy buena acogida por lo que ahora se editarán cerca de 500 nuevos ejemplares de esta segunda edición.

    Asimismo, Aparicio ha informado que “el libro podrá recogerse de forma gratuita en la Concejalía de Medio Ambiente o solicitándolo en medioambiente@orihuela.es, donde también hay ejemplares disponibles del II volumen para aquellos que lo deseen”.

    Finalmente, el edil de Medio Ambiente ha avanzado que con el objetivo de ofrecer “una mejor difusión de los bienes naturales que tiene el municipio de Orihuela, estamos editando tres guías de campo en un formato que facilite su uso”.

    ocultar
    La Concejalía de Medio Ambiente edita la segunda edición del I volumen de “Flora Silvestre del Término Municipal de Orihuela”
    Subir